viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 15

La noche tocaría su fin en pocas horas y Vittorio iba a ver despuntar el alba si seguía sentado en esa silla, frente al ordenador.
De repente acudieron a su mente unas palabras que le hicieron casi saltar de la silla:
"¿Qué importancia tendrá ahora mismo esa daga? ¡Lo importante ahora es encontrar a Chloé!
Cogió su mochila, bajó las escaleras de dos en dos y cuando a la calle, se subió a su coche, pensó durante unos segundos y se dirigió a la casa de Héctor sin dudarlo.
Cuando llegó allí, su fiereza y determinación se habían desinflado un poco, por lo que no sabía muy bien que hacer.
Saltó la verja de la mansión y cruzó el jardín con todo el sigilo que le fue posible.
Se sintió algo estúpido por estar frente a esa ostentosa puerta blanca de aldabas doradas sin un objetivo claro.
De repente le pareció oír la voz de Chloé y su corazón empezó a la tir con fuerza ante la idea de que Chloé pudiera estar en peligro, pero también era consciente de que no podía entrar en la casa a la fuerza, así que decidió colarse por el garaje.
La puerta del garaje hacía ya tiempo que no cerraba bien, cosa que, dicha sea de paso, no parecía importar mucho a Héctor. Bastó un leve golpe para abrirla y encontrarse dentro del garaje, entre esos dos coches tan lujosos que tenían a Vittorio encandilado.
Se dirigió hacia unas estrechas escaleras que le conducirían a el primer piso del inmueble.
Al llegar allí se quedó inmóvil durante unos segundos para poder percibir algún posible sonido y lo que oyó fue el rozar de unas hojas con otras y el abrir y cerrar cajones de forma rauda, como el que busca algo.
Supo de inmediato que esos sonidos provenían de el despacho de Héctor.
Trató de visualizar la disposición del mobiliario del despacho: la estancia tenía forma cuadrada y a la derecha de la entrada, habían unas estanterías altísimas que albergaban montones de libros. A la izquierda y en perpendicular a la puerta, estaba el escritorio, por lo que si, abría la puerta, corría el riesgo de que quien fuera la persona que estuviera allí lo viese, pero por Chloé valía la pena arriesgarse a eso y a mucho más, se dijo para sus adentros.
Abrió la puerta poco a poco hasta dejar una rendija lo suficientemente amplia como para ver a la persona que se encontraba dentro.
Un individuo alto y musculoso removía los papeles de Héctor como si buscara algo. Su cara la cubría un pasamontañas negro, pero aún asi a Vittorio se le antojó familiar esa figura.
El intruso se percató de la presencia del joven, por lo que dejó los papeles en la mesa y se apresuró a salir por la ventana. Vittorio trató de seguirle pero ese chico era muy rápido y para cuando quiso darse cuenta, el individuo ya estaba corriendo por el jardín en dirección a la puerta.
En el rostro de Vittorio se reflejaba la más absoluta consternación: ese chico se parecía demasiado a... No no podía ser, hacía demasiados años que no lo veía, no podía ser él...
Parecía un autómata cuando se dirigió al salón, pues la necesidad que tenía de Chloé había disminuido tras la visión de ese chico que revolvía los documentos de Héctor.
Al final del pasillo se encontraba el salón, de donde supuso que provenían las voces de Chloé y Héctor.
Se dirigió poco a poco, pues la puerta estaba abierta y lo podían ver.
Se asomó y no los vió hasta que sus ojos se dirigieron hacia los ventanales, al lado de los cuales vió algo que lo perturbó aún más: Chloé y Héctor fundidos en un abrazo. El cabello de fuego de su amada, se mezclaban con los cabellos dorados y brillantes de su editor, mientras los brazos de ella abrazaban el fuerte cuerpo de él con suavidad y los de él la envolvían a ella. Héctor estaba de espaldas a él , por lo que no pudo verle la cara, pero si que pudo ver el rostro de Chloé: tenía los ojos cerrados y su expresión era de tranquilidad y bienestar.
Se pegó a la pared con rapidez para evitar que lo vieran, en su corazón acelerado se agolpaban sentimientos tales como la irrealidad, la rabia, el desconcierto.
Su cuerpo le pedía  a la misma vez acciones muy contrarias entre sí: por una parte quería ir hacia ellos y deshacer ese abrazo que había paralizado su mundo, por otra parte quería alejarse de esa casa lo antes posible y olvidar para siempre que los había conocido, para así alejarse también de las noches sin dormir, la incertidumbre y el dolor.

9 comentarios:

  1. nos vas a matar!!!
    qien era ese otro chico?? y porqe estaban abrazados Chloe y Hector??

    :O buenisimo el capitulo, cada vez me gusta mas la historia aunqe no se porqe no me simpatiza mucho Vittorio asi qe no qiero un final con el jaja yo soy fan de Hector ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. pero que eres malvada!!!! siempre nos dejas así! estoy como Vittorio!! llena de incertidumbre!!! quien era ese Chico??? xq tuvo que presenciar a ellos abrazados?!!! esta Chloé la voy a matar! y vos Yoryi fuira!!! Hector es un !!! un!!! innombrable!! jajaja que no me haga sufrir a mi Vittorio!! me lo quedo yo sino!!! :D
    a la espera del próximo cap!!!
    Besotess!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tongo desde la distancia :@ como qe stas con vittorio?? no puede ser jaja Hector♥ el es el protagonista principal asi qe no jodaaas :P JAJAJA y si qedatelo entonces chloe qeda con MI hector ^^ jajaja

    continiaciooooooon please chari :( jaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. por pelear escribi todo mal :P ya elimine dos comentarios por eso el anterior qeda asi nomas...

    era *continuaciooon please xD

    besos, disculpa por el desastre :/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja. Me halaga vuestra pasión por los personajes y enorme curiosidad por la continuación!
    Me hace mucha ilusión tener seguidoras tan fieles de esta historia que ya forma parte de mí.
    Trataré de tener el próximo capítulo lo antes posible, aunque ya sabéis que entre este blog, el de Rincón Revuelto y Moonlight Vampire ando un poco liada... jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. buaaaaah!!! que gran capitulo!!!
    no se como lo haces pero siempre consigues dejarme intrigada perdida..
    quien es ese chico misterioso del pasamontañas??
    estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta historia un poco abandonada porque parece que las musas no están de mi parte.... pero estoy trabajando en ello y espero no tardar mucho en desvelarte quien es el chico del pasamontañas....
    Nos leemos!

    ResponderEliminar