jueves, 8 de septiembre de 2011

Capítulo 12

Vittorio miró a Chloé fijamente queriendo que Héctor jamás hubiera existido, que ella fuera una chica normal sin tantos interrogantes en su vida y en su actitud. Deseaba más que nada que fueran una pareja normal, como esas que pasean por la calle sin tener que esconderse, que van al cine, a cenar, que se besan en público sin ningún reparo… Quería que ella se durmiera entre sus brazos mientras el aspiraba el dulce aroma de su cabello de fuego y oía su respiración…
Chloé acarició suavemente la cara de Vittorio sintiéndose culpable por haberle expuesto a semejante riesgo ¡Cómo desearía ser humana! ¡Cómo desearía que su partida de nacimiento fuera auténtica y hubiera nacido en 1987, para tener veinticuatro años, poder estar al lado de Vittorio y disfrutar de una vida mortal con él…!
-Vittorio, yo…- comenzó a hablar Chloé sin saber muy bien que iba a decirle- te prometo que nuestro encuentro en mi huida fue fruto de la casualidad y ..
-Eso ya lo sé -dijo Vittorio interrumpiéndola.
-Te aseguro que dispongo de recursos económicos suficientes para irme de Italia para siempre y si no lo hago- bajó un poco la mirada, es por ti- Héctor no entiende de sentimientos, solo de propiedades, él cree que mi vida la pertenece por que fue él quien me la dio… Pero no sabe que hasta que tú apareciste yo sólo respiraba, no vivía de verdad, fuiste tú quien me dio la vida que tengo ahora.
Además, prefiero morir a ser su esclava, prefiero morir a dejarte escapar, y sé que todo esto que estoy diciendo es una locura y no sé como lo vamos a arreglar, pero también debo decirte una cosa: en el momento en el que tu vida esté en peligro yo desapareceré para  siempre de ella.
-No entiendo nada de lo que dices, Chloé, no sé a que viene todo esto de que mi vida corre peligro, y no entiendo porque lo nuestro te supone tanta locura…
-Vittorio, Héctor no es humano.
-¿Cómo?- dijo Vittorio riéndose- ¿Y qué es?
-Ríete si quieres, pero ya te he dicho más de lo que debería decir.
-Por cierto, ¿Y quiénes son Alfonso y Monira?
A Chloé se le desencajó el rostro; por más siglos que pasaran, esos lacerantes recuerdos siempre le harían estallar en llanto y romperían de nuevo su corazón en mil pedazos.
-¿Qué pasa, Chloé? ¿Porqué te pones así?
Chloé no podía dejar de llorar, ¡Maldito Héctor! ¿Cómo se atrevía a jugar con algo así?
-Él..- balbuceaba Chloé entre lágrimas- él…
-¿Qué te hizo Chloé? ¡Habla, por favor!
-No puedo..fue horrible-
Vittorio se sintió muy afectado al ver a Chloé así, por lo que la abrazó y dejó que se desahogara en su hombro mientras le susurraba:
-Tranquila, cariño, relájate, no te preocupes, schhht- la meció entre sus brazos para tratar de calmarla- ya me lo contarás en otro momento, ¿vale? Yo confío en ti, amor, cálmate, nadie merece que te pongas así.
Chloé quedó exhausta después de tantas emociones encontradas, así que cuando se tranquilizó, los dos se fueron hacia el dormitorio de Vittorio.
Chloé se durmió enseguida abrazada a Vittorio. Él se quedó pensando un buen rato: ¿Quiénes serían Alfonso y Monira? Si según Chloé, Héctor no humano, ¿qué era?
Pero antes de encontrar ni siquiera una posible respuesta a sus interrogantes el sueño le venció.
La preocupación, o la intuición, lo despertaron de madrugada para  ver que Chloé no estaba y, sin querer, recordó las palabras de Héctor “desaparecerá de tu casa en plena noche y nunca te dirá donde va”.

4 comentarios:

  1. todo este misterio me esta matando!!! pobre Vittorio no entiende nada... :( y ahora ella se va??!!! :( espero por el próximo!!! a ver como sigue todo esto!!

    Besotes enormes!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. Ya me puse al día...yespero por elpróximo cap! =D
    Lo único que voy a volver a decir es que Hector todavia me puede jaja, en serio es de los malos malos? :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy preparando el próximo capítulo, espero que te guste.
    Héctor...Ya irás viendo su forma de ser y me dirás que opinas de él, jeje.
    Ya te dije que los personajes oscuros suelen ser muy sexys ;)

    ResponderEliminar
  4. Dale, estamos esperando el cap nuevo :)
    Y a mi Hector tan sexy que seguro me va a gustar jaja.

    ResponderEliminar