sábado, 23 de julio de 2011

Capítulo 9. Normas vampíricas.

La contrariedad apareció en el rostro de Chloé y Leroy continuó hablando:
-Le recuerdo señorita que usted firmó un tratado en el que prometía respetar al vampiro que la creó.
-¡Ya estamos otra vez con eso! Y yo le recuerdo señor Leroy que también hay una cláusula que dice que se puede desafiar a tu vampiro creador si este atenta contra las normas del tratado.Y a mí me parece que decir por televisión: ¡Hola, soy un vampiro! es atentar contra la norma número uno: no revelar jamás al mundo lo que somos.
-Sí, eso es cierto, pero es que Héctor no ha hecho nada de eso. Es como si por tener un ataque de ira y desear matar a alguien, te condenaran a la silla eléctrica.
Esas ideas locas de Héctor llevan siglos campando a sus anchas por su cabeza y nunca las ha llevado a cabo.
-¿Y a que tenemos que esperar?¿ A que diga lo que es y nos destruya junto al mundo?
-Chloé, no te alteres, sabes de sobra que Los Superiores tienen sus métodos para enterarse de lo que sucede.
-¿Y si Héctor consiguiera comenzar con sus planes sin que ellos supieran nada?
-Chloé y su escepticismo...
-Leroy- dijo Christinne- ¿y si Chloé tuviera razón?
-Mi amada Christinne, ¿sabes que es lo máximo que podría suceder? Que murieran algunos humanos y que Los Superiores destruyeran a Héctor.
Al oír "mataran a algunos humanos" Chloé se estremeció al pensar en Vittorio.
-¿Y que pasa con la vida de esos humanos?
Leroy sonrió estupefacto.
-¿Te preocupas por la vida de tu comida?-rió a carcajadas- no caigas en la estupidez de los humanos de defender a los animales que tarde o temprano tendrán que comerse para sobrevivir.
Christinne no estaba de acuerdo, pero como ese no era el tema que estaban tratando, lo dejó para más adelante.
Chloé enrojeció de nuevo y Christinne y Leroy se dieron cuenta.
-No me inmiscuiré en tus asuntos, pero tu rubor me confiesa algo que tu boca no. Así que te diré una cosa-y empezó a hablar como si leyera-número1. Nadie puede saber lo que somos. 2. Nuestro trato con los humanos se limita a la alimentación, a lo laboral y en algunos casos, a lo social. Recuerda que esta norma se impuso para evitar que nos encariñaramos con alguno y diéramos al traste con nuestro secretismo, lo que acabaría en una nueva "caza de vampiros".
Sólo hay una forma de convivir con un humano: convertirlo en vampiro.
Y si ese humano noes un enfermo terminal o no está al borde de la muerte o el suicidio, no lo puedes convertir porque Los Superiores lo destruirían.
La otra forma es pasar unas duras pruebas que mostrara que es digno de compartir nuestra raza.
-Yo también conozco las normas- dijo Chloé muy seria.
-Venga, no te enfades conmigo, sabes que mi pasado de "Sarpiro" me persigue.
Los "Sarpiros" eran todos aquellos vampiros, que,venidos desde el más allá por obra de los dioses, dirigían a un ejército de vampiros dedicados a la vigilancia del cumpliento de las normas.
Su cargo era el primero por debajo de Los Superiores, pero ellos jamás habían visto a Los Superiores; las veces que habían tratado con ellos solo habían oído una voz.
-Vaaale- Chloé sonrió.-
Chloé iba a comentarle lo de su casi inmunidad al sol, pero prefirió volver cuando no estuviera Leroy y hablarlo con Christinne.
Estuvieron durante una hora hablando sobre épocas pasadas y tuvieron una velada agradable.
Chloé se despidió, prometió volver pronto y se dirigió en su coche hacia la casa de Vittorio.

5 comentarios:

  1. Hola Chari!!! ya me puse al día con tu historia! perdón x tardar es que estoy con miles de cosas! je! pero aquí estoy! y debo decirte que me atrapaste! me encanta! de verdad! es tan emocionante! dios! y odio a Hector! y Vittorio!!! q decir!! es un ángel... pero que es lo que hizo Hector con el???!!! fue tremendo el cap 1 !! ahhhhhh ya deseo saber como continua!! por cierto, me gusta mucho tu forma de escribir, así que espero por el prox cap!
    Mi amiga Any ya estará pasando a leerte! :)

    ah! ¿cada cuanto actualizas?

    Besotes!!! nos leemos!!!

    Taly.

    ResponderEliminar
  2. Hola Taly!! Me alegro de que te haya gustado tanto!! Pues suelo actualizar cada semana,aunque llevo más de una semana sin publicar porque le estoy dando tiempo a la gente que se ha hecho seguidora hace poco para que se lean todo lo que he publicado!!

    Muchos besos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo :) espero leer pronto la continuacioon..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Chari, hasta aca llegue hoy, juumm tengo qe decir que hasta ahora Hector me sigue cayendo bien ajajja xD ya se, ya se, pero los malos tienen algo lindo tambien ajja

    ResponderEliminar
  5. Sí, los malos suelen ser oscuros y sexys, jajajja. Estoy preparando el próximo capítulo ;)

    ResponderEliminar