martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 4. Segunda parte.


Chloé creyó escuchar la voz de Vittorio en su inconsciencia y fue abriendo los ojos poco a poco, desorientada, confusa, sin entender donde estaba ni que había pasado.
Tomó conciencia poco a poco de los contornos del rostro de Vittorio, acto seguido miró sus manos, que encontró lisas, sin ninguna señal de lo que había pasado minutos antes. Miró a su alrededor y no reconoció la habitación en la que estaba : paredes azules, mobiliario oscuro, pósters en la pared..
-¿Dónde estoy? ¿Porqué no he muerto?- preguntó Chloé confusa todavía.
-E.. estás en mi casa_ dijo Vittorio entre titubeos- te desmayaste y  te traje aquí porque no sabía que hacer. Me dió miedo llevarte a un hospital porque no vi normal lo que pasó con tus heridas- acabó la frase esperando una explicación.
Chloé miró al techo ¿Qué le iba a explicar ahora? Decirle la verdad rompería el tratado vampírico, aunque seguramente, enamorándose de un humano, lo habría roto ya.
-Vittorio yo..- cerró los ojos- siento no poder darte la explicación que te mereces. Te agradezco que hayas cuidado de mí y me hayas puesto a salvo pero no puedo contarte nada sobre mí-
Sólo puedo decirte que Héctor es una persona muy poderosa, que puede conseguir más cosas de las que te imaginas y yo he huido para tratar de aliarme con personas que puedan ayudarme a luchar contra él. Tengo que pararlo.
-Pero, ¿qué es lo que Héctor quiere?- dijo Vittorio si entender nada.
Chloé se quedó mirándolo unos instantes y se mordió el labio inferior, ¿podía cofiar en Vittorio o no? Héctor era la persona que lo podía encumbrar hacia el éxito...
-Choé puedes confiar en mí-dijo mirándola a los ojos- aunque Héctor me esté ayudando con mi libro, tú eres para mí más importante que eso. Hay muchos editores, pero mujeres como tú, sólo una.
Chloé no quería dejarse llevar por la magnífica oratoria del joven, pero... Algo le dijo que podía confiar en él.
-Lo que voy a desvelarte es algo que muy poca gente sabe-hizo una pausa para que Vittorio comprendiera la gravedad del asunto- Es un secreto que deberías proteger con tu propia vida llegado el momento. Es un secreto que puede ponerte en peligro, si es que no lo estás ya.
-Por ti, al fin del mundo- dijo Vittorio convencido.
Chloé le sonrió y le dijo:
-No sé que me hace confiar en ti, pero voy a contártelo.Aunque no todo. No todavía.

5 comentarios:

  1. muy bueno nena, me lo lei hasta aca, ya volvere a comentar en estos dias, eso es seguro =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero que te guste.
    Ahora estoy publicando menos a menudo para dar tiempo a la gente que se hizo seguidora hace poco a poder leerlo.
    Ya me contarás que te parece :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad yo me lo lei hasta el cap 6 pero comente aca, porque después segui leyendo!
    Hasta ahora vas muy bien y si no paso mas seguido es por el estudio =P se supone que deberia estar estudiando jaja xD pero la lectura me gana...

    ResponderEliminar
  4. solo llevo cuatro capitulo pero estoy completamente enganchada a tu historia!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la historia ya va por el capítulo 12 y en breve publicaré el 13.
    Espero que el resto de capítulos te gusten tanto como estos cuatro o incluso más!
    Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar